club seguros sura

Club Seguros SURA

club seguros sura
...


Preguntas Frecuentes


Es un programa de beneficios creado exclusivamente para nuestros actuales y futuros clientes de seguros automotrices, cuyo objetivo es brindarles atractivos descuentos y promociones con comercios relevantes, tanto transversales y variados como específicos del mercado automotriz, que se traduzcan en un ahorro directo y aumento real de su poder adquisitivo.

A través de la plataforma web, www.clubsegurossura.cl, los clientes son registrados automáticamente y pasan a ser Socios activos del Club, con ello tienen acceso a todos los beneficios ofrecidos sumado a múltiples servicios complementarios que ofrece el Club.

Paralelamente, en forma periódica, permanente y proactiva el programa lleva a cabo una serie de actividades y campañas de marketing que permiten a los Socios participar e interactuar activamente de los servicios del Club y sus beneficios, al que además y en forma dinámica, mes a mes se sumaran nuevos convenios, los más destacados, promociones y concursos y sorteos entre otros, de acuerdo con las tendencias y favoritos del momento.

Club Seguros SURA, se creó pensando no solo en el Cliente sino también en su Círculo Familiar y/o Amigos, y por su parte propicia un canal de comunicación abierto, por lo que, la participación y opinión permanente de los Socios permitirá disponer en el tiempo de más y mejores beneficios, y de una evolución e innovación constante centrada en ellos.

Los Clientes de Seguros Automotriz SURA y sus respectivos Círculos Familiares y/o Amigos.

Cada Cliente registrado automáticamente en la plataforma web pasa a ser Socio Titular y posteriormente éste puede ingresar a su Círculo Familiar y/o Amigos, los que una vez registrados heredan de manera inmediata todos los Beneficios y Servicios del Club pasando a ser Socios.

Solo los Cliente de Seguros Automotriz SURA registrados en forma automática en la plataforma web pasan a ser Socio(a) Titular del Club.

No, al ser Cliente de Seguros Automotriz SURA registrado automáticamente pasas a ser Socio(a) Titular del Club.

Se debe ir a la opción “Registrar Círculo Familiar y/o Amigos” en www.clubsegurossura.cl y una vez que accedes como Socio Titular es posible registrar, modificar y/o seleccionar la opción "Registrar Círculo Familiar y/o Amigos", donde luego se completan los datos requeridos en el formulario y se guardan antes salir. Con esto, automáticamente las personas del Círculo Familiar y/o Amigos registradas pasan a ser Socios del Club con los mismos derechos y deberes del Socio Titular, de acuerdo a los Términos y Condiciones del Club.

No, todos los Socios(as) Titulares pueden incorporar a su Círculo Familiar y/o Amigos, sin costo adicional.

Debes ir a www.clubsegurossura.cl y hacer “click” en la opción “Envíanos un mensaje” o "Tu opinión nos interesa", luego completar el formulario y "Enviar".

También esta la opción de llamar al número 600 411 1000 o desde un celular al número *7000.

En la opción “Actualizar mis datos” del menú “Mi Club”, luego de acceder como Socio a través del ingreso del RUT y Clave en la plataforma web www.clubsegurossura.cl, automáticamente aparecerá la Credencial Digital, donde se puede imprimir la imagen de la Credencial, guardarla en el dispositivo móvil o computador y/o enviar a una dirección de correo, para luego tener disponible cuando se requiera mostrar en un comercio.

También es posible descargar la Credencial Digital directamente a través de la opción “Descargar Credencial Digital” del menú “Mi Club”.

La Credencial Digital es la identificación como miembro Socio del Club Seguros SURA, y permite acceder a los beneficios del Club en los múltiples convenios y promociones con comercios “retail” que el Club habilita para sus Socios, la cual es requerida presentar en los puntos de venta, impresa o digital por medio de tu dispositivo móvil en conjunto con la cédula de identidad.

La lista completa de comercios en convenio y promociones activas, sus descuentos y condiciones preferente para los Socios se presentan y pueden buscar por diferentes criterios en www.clubsegurossura.cl. Es muy importante y se recomienda leer las condiciones que solicita cada comercio para obtener sus beneficios.

Lo primero es validar que por temas de seguridad de tu equipo haya llegado a tu bandeja de correos electrónicos no deseado, para lo cual es posible rescatar de esa bandeja.

No. Esta se puede generar en la plataforma web www.clubsegurossura.cl todas las veces que se desee sin costo alguno, pero es intransferible y única para cada Socio (Titular o Socio registrado como Círculo Familiar y/o Amigos).

Solo se debe acceder a www.clubsegurossura.cl como Socio ingresando el RUT y Clave, para luego visualizar, buscar y seleccionar los Beneficios y/o Servicios de interés de acuerdo con las opciones de los menús indicados y los respectivos criterios de búsqueda presentados.

Al seleccionar un Beneficio especifico se presentan las condiciones del convenio y los antecedentes del comercio respectivo. De igual forma, puedes buscar y revisar las áreas de Promociones y Servicios.

Proactivamente y en forma periódica los Socios recibirán vía correo electrónico convenios destacados con atractivos beneficios y/o promociones favoritas, además de concursos y sorteos en determinadas fechas relevantes entre otras comunicaciones.

Tu Contraseña inicial son los primeros 6 dígitos de tu RUT, una vez que accedes puede ir a la opción “Actualizar tus datos” y modificarla.

En la Plataforma web www.clubsegurossura.cl, debes ir a la zona de “INICIAR SESION”, debajo encontraras la opción “Recuperar Contraseña”, luego de seleccionarla te solicitara que completes ciertos datos y enviará automáticamente un nueva contraseña a tu correo registrado, la que luego de acceder a la Plataforma podrás modificar.

Debe informarse de la situación presentada a través de cualquiera de los siguientes canales disponibles:

➢ Ir a www.clubsegurossura.cl y hacer “click” en la opción “Envíanos un mensaje” o "Tu opinión nos interesa", luego completar el formulario y "Enviar".
➢ Llamar al número 600 411 1000 o desde un celular al *7000.

Es muy importante se avise a la brevedad y dentro de las 24 horas para llevar a cabo la gestión correspondiente con el comercio respectivo y de esta forma entregar la más pronta solución.

NO es necesario, sin embargo, se recomienda revisar, imprimir y presentar las condiciones del convenio cuando es requerido o para aclarar las características de éste. Dentro de las condiciones de un convenio seleccionado se especifica si sé requiere su impresión y presentación, dado que algunos comercios lo solicitan. Por su parte, es importante anotar el nombre de la persona que aparece como contacto, su teléfono y/o correo electrónico, o obtenerlo directamente desde tú dispositivo móvil (“Smartphone” o “Tablet”), en caso de algún problema y se requiera contactar.

Todos los Socios del Club tiene derecho a participar en cada uno de los Sorteos que se realizan periódicamente. Existen diferentes alternativas las cuales dependerán del tipo de Sorteo las que son definidas en sus bases. Estas son publicadas en la plataforma web www.clubsegurossura.cl, opción “Sorteos” en la zona “Servicios del Club”.

En ciertas oportunidades la participación es automática sólo por ser Socio(a), en otras se requiere alguna acción para participar, como por ejemplo, actualiza tus datos, llenar una encuesta, entregar una sugerencia etc.

Debes acceder e ingresar como Socio a www.clubsegurossura.cl, luego seleccionar la opción “Sorteos”, ahí aparecerán los sorteos realizados y los ganadores en cada uno de ellos. También saldrá la información si fuiste ganador y como obtener tu premio. Además y en caso que tengas tu correo electrónico actualizado, recibirás un correo con la información respectiva.


Ingresa a tu Club

-

Tu contraseña inicial son los primeros 6 dígitos del RUT.

Recuperar Contraseña