club seguros sura

Club Seguros SURA

club seguros sura
...


Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES

CLUB SEGUROS SURA Y WWW.CLUBSEGUROSSURA.CL

Agradeceremos leer cuidadosamente los presentes términos y condiciones. Declarando que por el uso de este sitio web, que se hace de esta página web o de sus páginas individuales, sumado a los términos y condiciones de uso y pertenencia que rigen para el Club Seguros SURA, y que en adelante e indistintamente denominaremos, “El Club”, se aceptan expresamente los términos y condiciones que lo regulan y que se señalan a continuación, incluida esta declaración. Si no desea aceptar los términos y condiciones que regulan a El Club debe abstenerse de inmediato de seguir utilizando esta página web.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE “EL CLUB”
(www.clubsegurossura.cl).

El Club se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad, publicando nuevos términos y condiciones en sus páginas web, y su acceso en adelante constituye su reconocimiento y aceptación de la misma. Esta política de privacidad no crea ningún derecho legal al usuario o a terceros, como también se deja expresa constancia que el contenido publicado por El Club es único y exclusivamente de carácter informativo y no representa bajo ninguna circunstancia deberes, derechos u obligaciones de cualquier clase a cargo de Seguros Generales Suramericana S.A.

El sitio web de El Club ha implementado la tecnología y seguridad básica para salvaguardar la privacidad de la información del usuario y continuará aumentando sus procedimientos de seguridad en la medida en que nuevas tecnologías estén disponibles en Internet.

El Club considera páginas web de carácter informativo, las que permiten al usuario acceder a información de convenios y promociones, como también conocer de los servicios propios que otorga El Club. En ningún caso, el acceso, uso e información provista por El Club será considerada o constituirá aceptación de coberturas, reclamaciones, renovaciones, cancelaciones, indemnizaciones y en general todo aquello que pueda, de cualquier forma, considerarse parte de una negociación mercantil y/o civil.

El contenido de las páginas web de El Club, incluyendo todo el texto, las gráficas, los logos, las marcas registradas, las marcas de servicio, los eslóganes y demás materiales, así como el sistema de software, bases de datos, redes de trabajo y archivos que permiten a los usuarios el acceso son propiedad de Seguros Generales Suramericana S.A., y están protegidas por la Ley y los tratados internacionales relacionados. El uso no autorizado o la reproducción de todo o parte del mismo está prohibido y sujeto a sanciones civiles y criminales. De modo que el usuario se obliga a hacer uso adecuado y responsable de El Club, conforme a los términos y condiciones señalados en el presente texto.

La entrega de información y/o el acceso a la misma, a través de El Club, no concede, ni expresa ni tácitamente, autorización, permiso o licencia para el uso de las marcas comerciales patentes, derechos de autor o de cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.

El sitio web de El Club no serán responsable por los daños causados por virus, hackers o destructores similares a las aplicaciones software y/o claves de usuarios que acceden a los sistemas computacionales de los usuarios y/o otros sitios web como resultado del acceso y/o uso del sitio web de El Club y/o la información provista por este y/o introducida por el usuario.

Los convenios, promociones y servicios sobre los que se informa en el sitio web de El Club, están sujetos a los términos y condiciones de uso y pertenencia y que rigen para su utilización. Asimismo, la descripción de los diversos convenios, promociones y servicios ofrecidos por El Club se presentan exclusivamente a modo de información. La información y descripciones que hay aquí no tienen por objeto describir completamente todos los términos, condiciones y exclusiones aplicables a dichos convenios, promociones y servicios.

El uso del sitio web www.clubsegurossura.cl es a riesgo del usuario. La información incluida en o disponible a través de dicho sitio web puede tener imprecisiones o errores tipográficos o ser modificada sin previo aviso. El Club puede realizar cambios en su sitio web en cualquier momento. De utilizarse la información recibida a través del sitio web de El Club para tomar decisiones personales, legales, financieras u otras, sugerimos consultar para la mayor seguridad del usuario un profesional específico para la cuestión a decidir.

El sitio web de El Club puede brindar acceso a la información suministrada por terceros o por los sitios de www.segurossura.cl o vínculos hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en el sitio web de El Club o en sitios del Grupo SURA en Chile de ninguna manera manifiesta, expresa o implícita, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con el sitio web de El Club, o con los sitios del Grupo SURA. El acceso a cualquier otro sitio web o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumimos responsabilidad alguna por daños que pueda causar dicha vinculación. Si se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar lo es sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden ser objeto de posibles interferencias, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole, en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, o envíe a cualquier otra persona.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PERTENENCIA AL CLUB SEGUROS SURA

El Club Seguros SURA, es un club de beneficios y servicios que incluye diversas actividades con respecto a múltiples convenios y promociones con comercios relevantes a nivel nacional, concursos y sorteos y otras actividades que se llevan a cabo periódicamente y que pone a disposición de sus Socios.

La participación en El Club está sujeto a los términos y condiciones aquí establecidas, las que pueden cambiar, periódicamente, a sola discreción por parte de El Club. Todo cambio en los términos y condiciones será́ obligatorio para los Socios sin la necesidad de notificación, deben los mismos informarse responsablemente a través del sitio web de El Club, www.clubsegurossura.cl.

El Club no será responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran resultar de la finalización de El Club o de cambios o modificaciones del mismo. Todos los eventos y beneficios están sujetos a modificación y disponibilidad, siendo de exclusiva responsabilidad del Socio informarse previa y oportunamente. La entrega de los beneficios y descuentos son de exclusiva responsabilidad de los comercios en convenio con El Club, no correspondiendo al Club responsabilidad alguna en la entrega de ellos y en la atención posterior que ellos pudieren demandar. Para participar y ser Socio de El Club, es necesario ser cliente persona natural de Seguros SURA o contar con la aprobación de Seguros SURA para su incorporación. Se define como Socio Titular de El Club aquella persona que ha sido definida por Seguros SURA para ser registrada en el sitio web de El Club y creada su respectiva cuenta. Posteriormente, un Socio Titular podrá registrar hasta 6 personas de su grupo familiar directamente en el sitio web de El Club, los que pasaran a ser Socios con los mismos beneficios, derechos y obligaciones que un Socio Titular y tendrán creada su propia cuenta personal de acceso al sitio web de El Club. Por grupo familiar directo, se entiende al Cónyuge, padre, madre, hermano, hermana, hijo o hija que vivan bajo la misma dirección o domicilio.

Credencial Digital personalizada e intransferible para cada Socio
A través de su número de RUT y contraseña (clave) los Socios podrán ingresar al sitio web de El Club y revisar toda la información de beneficios y servicios disponibles, además de la posibilidad de mantener actualizados sus datos personales. Una vez ingresado, el Socio podrá generar su credencial digital personalizada todas las veces que lo requiera sin costo alguno. Como la credencial es digital, es decir, una imagen que se puede imprimir, guardar o enviarla a si mismo por correo, bajarla a su dispositivo móvil o computador.

La credencial digital que lo identifica como socio de El Club, es personal e intransferible, e individualiza a cada socio(a) con su nombre, RUT, fecha de vencimiento y logotipo y sitios web de Seguros SURA y del Club. Será de exclusiva responsabilidad del Socio portarla y exhibirla al momento de hacer efectivo alguno de los beneficios ofrecidos con descuento o en promoción con un determinado comercio (convenio). El Club no considera la entrega de credencial física al Socio, por lo que, la credencial digital es el único medio válido para identificarse como Socio activo de El Club. Será de exclusiva responsabilidad del Socio cualquier mal uso que se haga de la o las credenciales digitales generadas, quedando El Club libre de cualquier responsabilidad que pudiera imputársele.

Las credenciales digitales tendrán una vigencia definida y se renovaran automáticamente según determine El Club, Cada credencial digital tienen un fecha de vencimiento que indica el mes y año y la validez de las credenciales puede ser revocada por El Club en cualquier momento. El mal uso de la credencial digital, será causal para la perdida de los beneficios otorgados por esta, y tendrá una anulación inmediata en el sistema, tanto para el Socio Titular en cuestión y su círculo familiar/amigos registradas.

Beneficios para los Socios
Descuentos y Promociones con comercios en convenio, las cuales se encuentran publicadas en el sitio web de El Club en diseño tipo “cupones” y que al hacer “click” sobre su imagen o “botón” especifican los detalles y condiciones bajo las cuales opera un determinado convenio.

Promociones que se encuentran publicadas en el sitio web de El Club donde se indican y especifican las condiciones bajo las cuales operan.

Concursos y/o Sorteos periódicos con premios a definir en cada ocasión, y cuyas condiciones y características se indican en las bases de cada concurso, las cuales serán publicadas en una fecha previa a la realización de estos en el sitio web de El Club y vía correo electrónico. Los premios ofrecidos por El Club serán gestionados y entregados por diversos comercios en convenio con El Club y/o directamente por el Club Seguros SURA, en cada caso se pactan las condiciones de su otorgamiento a favor de los Socios y éstos podrían ser productos o servicios ofrecidos por los comercios u otros a determinar en su momento.

El sitio web del Club dispone de diferentes contenidos los que serán actualizados dependiendo del interés mostrado por los Socios. Estos contenidos, en caso alguno atentarán en contra de las buenas costumbres y la moral. Como ejemplos, se destacan, alimentación sana, ejercicios saludables, etc.

El Club podría realizar actividades que pueden ser catalogadas como recreacionales o de sana convivencia para los Socios. Estas actividades, son de carácter opcional o voluntario y podrían tener en algunas oportunidades costo para sus Socios lo cual será previa y debidamente informado en el sitio web de El Club y/o vía correo electrónico.

Es de responsabilidad exclusiva de los Socios informarse a través del sitio web de El Club sobre las condiciones de un comercio determinado para obtener los beneficios de éste. Sin perjuicio de lo anterior, El Club se reserva el derecho de eliminar o agregar otros convenios a la lista a su sola discreción. Los socios no podrán exigir el valor en dinero de los beneficios, ni serán canjeables por productos o servicios distintos a los que se señale en cada convenio.

En general todos los beneficios que entrega El Club corresponden a un proceso proactivo y dinámico en el tiempo, y, por ejemplo, algunos comercios ingresan en convenio y/o promoción y otros salen, no pudiendo asegurar la permanencia de alguno en particular, por lo que, El Club podrá modificar unilateralmente sin previo aviso y en cualquier momento los beneficios para los Socios anteriormente descritos.

Comunicaciones con los Socios
Se enviaran correos electrónicos periódicos que El Club define de acuerdo a ciertos criterios como eventos importantes y/o informaciones especificas a destacar, como por ejemplo, en forma automática se envía un saludo de cumpleaños a los Socios en su día, siempre que se disponga de la fecha de nacimiento y correo electrónico. Adicionalmente, pueden ser enviados correos electrónicos informando de convenios destacados, promociones, concursos y sorteos entre otros. En este sentido, cualquier Socio que no desee seguir recibiendo este tipo de correos informativos y/o promocionales podrá deshabilitarlos en el mismo correo electrónico que reciba, ir a la zona de mensajes en la página web de El Club y enviar la solicitud de ser removido de la base de datos para estos efectos o marcar la correspondiente casilla en el formulario de sus datos personales.

Información de los Socios
Con respecto a la información que se dispone de los Socios, El Club estará autorizado para utilizarla a través del envío de correos electrónicos para informar y promover la comunicación con los ellos descrita en el punto anterior. Por su parte, El Club podrá comunicarse con los Socios a través de contactos telefónicos por algún motivo particular, como por ejemplo cuando ha ganado un premio o por algún otro criterio especifico que lo amerite.

En relación a la entrega de cierta información de los Socios a terceros, sólo será considerada en aquellos casos de convenios con comercios que requieren datos básicos como el nombre completo y RUT para efectos de poder ejercer la atención preferencial o descuento asociado al convenio en cuestión, como por ejemplo convenios con farmacias, supermercados, grandes comercios en general. Por su parte, tales convenios consideran la clausula de confidencialidad de la información, razón por la cual no podrá́ ser utilizada para otros efectos que no sea solo el de identificar al Socio al momento de ejercer el beneficio.

Toda información que se entregue a El Club es de carácter confidencial y será mantenida en reserva por la empresa, asesores y empleados, los que tendrán acceso a ella solo en la medida que su participación de una tarea que así lo requiera. Todos aquellos que laboren para El Club son informados de la obligación que asumen y no podrán usar dicha información de ninguna otra forma que no sea relativa al El Club. Lo anterior, es sin perjuicio de que esto sea ordenado por un tribunal de justicia, de acuerdo a la legislación vigente o que el usuario mismo lo autorice, en forma expresa.

Se deja expresa constancia que El Club ha adoptado y adoptara todas las medidas necesarias y razonables para proteger la seguridad de sus redes, sin embargo, ningún sistema está completamente resguardado de intromisiones maliciosas o no intencionales, por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas asociados a El Club, mediante los denominados “hackers” u otros, construirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a El Club.

Los datos de los Socios ingresados en su cuenta personal en el sitio web de El Club, el llenado de formularios y el envío de correos electrónicos desde nuestras bases consideran:

El Socio es responsable de la veracidad de sus datos y El Club no será responsable de la inexactitud de los datos personales de los Socios.

Conforme la legislación vigente en materia de datos, El Club ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Socios y ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Bloqueo de Cuentas
El Club de manera unilateral y en cualquier momento podrá́ bloquear la Cuenta personal de uno o más socios en caso de detectar algún tipo de error en los datos usados por el Socio, uso de datos de terceros, fraude o engaño de cualquier tipo respecto de la calidad del Socio como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, mal uso de la credencial digital, incumplimiento de las obligaciones de los Socios o cualquiera otra circunstancia que diga relación con su cuenta personal abierta en el sitio web de El Club o los términos y condiciones presentes.

Lo anterior no obstará en modo alguno que El Club pueda ejercer las acciones legales que estime procedentes en contra de él o de los responsables.

Desafiliación de Socios Titulares
Para que los Socios Titulares registrados puedan desafiliarse en cualquier momento, tienen que informar a través del sitio web de El Club indicando la desafiliación del Socio (que por ende desafiliará a su grupo familiar registrado) para ser dado de baja dentro de un plazo de diez días hábiles a contar de la fecha de recepción del mensaje.

Garantías y Obligaciones de El Club
El Club no otorgará garantía alguna ni responderá́ por las obligaciones de los comercios que han convenido el otorgamiento de beneficios para los Socios.

La garantía de la calidad de los productos o servicios que sean entregados en razón del beneficio convenido con los comercios responsables, premios entregados en sorteos y promociones, serán de exclusiva responsabilidad de éstas, sin injerencia ni responsabilidad alguna para El Club. De igual manera, para los productos o servicios que incluyan garantía de calidad, éstas serán entregadas a los Socios por cada comercio directamente de acuerdo a sus políticas particulares de garantía.

Los reclamos ante cualquier disconformidad con los beneficios ofrecidos deberán ser presentados de manera directa ante el comercio respectivo. En caso de que El Club reciba algún reclamo, lo canalizará con el comercio que corresponda, no cabiendo responsabilidad alguna a El Club por incumplimiento de cualquier tipo en relación al otorgamiento de los beneficios convenidos con los comercios, siendo estas últimas las únicas responsables.

Condiciones Generales
La participación de los Socios implica la aceptación de las bases legales contenidas en los presentes términos y condiciones publicados en el sitio web de El Club www.clubsegurossura.cl, y por el hecho de utilizar los beneficios y acepta la obligación que tiene de informarse de las condiciones del mismo que estén vigentes al momento de usar cualquier beneficio, producto o servicio del mismo.

Al Club no le corresponderá́ responsabilidad alguna en las eventuales controversias que puedan derivarse del otorgamiento de los beneficios. El Club se reserva el derecho de informar a los comercios que entregan los beneficios el detalle de las transacciones efectuadas a través de éste. Sin perjuicio de lo anterior, cada Socio autoriza expresa e irrevocablemente a El Club para, de acuerdo con los artículos 4o y siguiente de la ley No 19.628, para almacenar y tratar, todo o parte de los datos proporcionados por el Socio a que tenga acceso o que recopile El Club durante su participación como socios de El Club, y asimismo su uso de la credencial digital respectiva.

El Club no asume responsabilidad alguna derivada a titulo enunciativo pero no limitativo

El Club se compromete a tratar de solucionar los problemas que pueden surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que pudieran surgir en el sitio web de El Club.

El Club estará vigente de manera indefinida, sin embargo, podrá poner termino al mismo, sin necesidad de invocar una causal para ello, en cualquier momento previa comunicación a través de su sitio web y con a lo menos 30 días corridos de anticipación a la fecha que indique.

Sin perjuicio de lo indicado, El Club podrá siempre modificar, complementar o adicionar, en cualquiera de sus aspectos, en cualquier momento, cumpliendo con las mismas formalidades con las que lo ha establecido. Tales modificaciones serán publicadas en su sitio web de El Club en este mismo apartado.

Toda cuestión, conflicto o controversia, entre Seguros Generales Suramericana S.A. y el Socio, derivada directa o indirectamente del uso de El Club, estará regida por las leyes de la República de Chile, y sometida a sus tribunales ordinarios de Justicia. La compañías Seguros Generales Suramericana S.A. se encuentra registrada ante la Superintendencia de Valores y Seguros de la República de Chile.


Ingresa a tu Club

-

Tu contraseña inicial son los primeros 6 dígitos del RUT.

Recuperar Contraseña